Celia

Emma Sierra

martes, 30 de mayo de 2017

Dejando volar la imaginación...

Ya estamos rozando el final de curso y últimamente en clase nos estamos centrando más en 'dejar volar nuestra imaginación'. No tratamos ya tantos textos de autores (como llevamos haciendo todo el cursi), sino que hacemos más cosas de creación propia y ¡hasta estamos preparando una dramatización!
Hace unos días Luisa nos pidió que eligiésemos dos palabras contrapuestas. y a partir de ellas crearemos un poema, que tenía que cumplir una serie de características para ser correcto.
Aquí os dejo el mío:
Tu allí con tu alegría,
yo aquí con mi tristeza.
Ven, tráeme tu armonía y tu luz y tu amor y
tu felicidad, con tu sonrisa como la Luna.
Te amo con toda la locura de mi calma.
Me siento en las nubes,
espérame u olvídame. 

Por si con el poema no ha quedado claro, las palabras que yo escogí fueron: ALEGRÍA Y TRISTEZA. Que en mi opinión son los dos sentimientos principales que nos dominan día a día, de ahí salen mil cosas más, pero en mi opinión esto es lo más primitivo y básico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario